lunes, 2 de noviembre de 2009

This is it - Extraordinario Homenaje a Michael Jackson


Espero que hayan tenido un fin de semana de disfrute y esparcimiento entre familiares y amigos. Casualmente mi fin de semana fuè en uniòn familiar, y una de las tantas cosas que hicimos fuè ir a ver la pelìcula de Michael Jackson (MJ) ayer Domingo. En mi opiniòn fuè un documental bien logrado por Kenny Ortega y MJ, y fue realizado de tal manera que pareciera que fuè esa la intenciòn. Todo fuè muy natural y fluìdo y lo que mas me llamò la atenciòn es que realmente podemos conocer al hombre que poco daba datos de su vida privada. Realmente MJ tiene bien merecido lo del "REY DEL POP", no solo por su gran calidad artìstica que se ve en escena; sino tambièn por su extraordinaria calidad humana y su gran amor por el pròjimo puesto de manifiesto en cada escena de grabaciòn. MJ ha cumplido su cometido y ha dejado un gran legado a sus millones de fans y admiradores, no dejen de verla!!

Por otra parte, quiero destacar que hay una escena de la pelìcula que vale la pena resaltar; y es la relacionada con la grabaciòn del nuevo video de su canciòn "EARTH SONG", el cual es la mejor parte para mì, ya que destacan el toque humano que le dieron con la niña quien a pesar de estar en riesgo de perder su propia vida, salva al ùltimo arbolito vivo que queda de la devastaciòn. Este video es un llamado a la reflexiòn y nos muestra el gran amor que MJ tenìa por la naturaleza y su preocupaciòn por ayudar a preservar nuestro planeta. En la pelìcula MJ enfatiza en sus propias palabras el hecho de que salvar al planeta està en nuestras manos, y no depende de alguna autoridad, organizaciòn o paìs alguno; sino depende de nosotros mismos, de nuestra propia conciencia para revertir los daños que hemos causado a los ecosistemas. Este es el mensaje que como seres humanos debemos internalizar y promover, si personas como MJ pregonaban su mensaje, porquè nosotros no podemos hacerlo. Practiquemos entonces la ley de la adiciòn con constancia y perseverancia para ir ganando adeptos, y a su vez estos nos ayuden a multiplicarlo para el bienestar de la humanidad y la existencia del planeta.

A continuaciòn incluyo un link para que disfruten del video de la canciòn "EARTH SONG". MJ vive por siempre!. Que pasen un excelente dìa y nos veremos en la pròxima ocasiòn.




3 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog Edgar, y un muy buen link el del video, me gusta tu incentivo (y)

    ResponderEliminar
  2. muy buena pelicula, la cancion y el mensaje de mj es un recordatorio más de que 'la existencia del planeta depende de nosotros' asi como tu lo promueves en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. la peli fue muy buena en verdad

    ResponderEliminar

Mi existencia depende de ti.

Mi existencia depende de ti.